Un siniestro vial de características impresionantes entre vehículos casi termina en tragedia en el centro de la ciudad de Gualeguaychú, dejando el saldo de una mujer y de un niño con lo que fueron milagrosamente lesiones leves.
El hecho se produjo en horas de la noche del lunes pasado y no terminó milagrosamente en una tragedia, cuando uno de los vehículos involucrados, tras el impacto, desvió su marcha y fue directamente contra peatones (en su mayoría niños) que iban por la vereda.
Se trató de un Chevrolet Onix que que era conducido por un hombre de unos 60 años en dirección norte a sur por calle Belgrano, el cual fue chocado por un Renault Twingo, guiado por otro hombre de 34 años, que hacía lo propio por calle Franco de este a oeste.
A raíz del choque el conductor del Chevrolet perdió el control y así subió a la vereda izquierda de calle Belgrano, donde caminaban dos mujeres y los tres niños, que advirtieron que el auto se les venía encima y lograron correr unos metros, siendo atropellada una joven de 28 años y una menor de 7, quienes resultaron con lesiones de carácter leves.
Las actuaciones quedaron en manos de personal policial de la Departamental Gualeguaychú, con conocimiento de la Fiscalía de turno.