En horas de la madrugada personal policial dependiente de la Comisaría segunda, procedió a la detención de un sujeto por el delito de violencia de género en flagrancia.
Fue aproximadamente a las 04:30 horas, cuando un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, alertaba que en una casa del Barrio 96 Viviendas se estaba produciendo un hecho de violencia.
Llegando de inmediato al domicilio, el personal policial es recibido por una mujer de 33 años, quien presentaba lesiones a simple vista, manifestando que las mismas fueron provocadas por su pareja quien se encontraba en su domicilio.
Por este motivo procedieron de inmediato a la detención de un sujeto de 26 años, informando lo acontecido vía telefónica al Fiscal Auxiliar en turno Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el traslado del individuo a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial quede alojado en calidad de detenido.
Por otro lado se trasladó a la víctima a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, siendo examinada por el medico policial en turno, realizando posteriormente los actuados policiales pertinentes.