Fue el domingo en horas de la tarde, más concretamente alrededor de las 18:30, cuando personal policial tomaba conocimiento de un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 301.
El hecho sucedió en la mano de circulación de sur a norte, y a la llegada de los uniformados, estos observaron que había un hombre tendido en el suelo, (precisamente en la banquina).
Esta persona de unos 54 años de edad, vecino de la ciudad de Chajarí, protagonizó una rodada con la moto Benelli 300 en la cual circulaba solo, cuando se le enredó una soga que llevaba en una de las ruedas.
El motociclista fue asistido y luego trasladado al hospital local, confirmándose por parte de los médicos que presentaba lesiones de carácter graves, fractura de tobillo y clavícula. Se realizaron las diligencias de rigor.
También al sur
Por otra parte, en horas de la madrugada de este lunes, hubo un nuevo siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos camiones.
Fue pasadas las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 4 de la misma Autovía Artigas, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a la provincia de Buenos Aires.
Como sucede generalmente uno de los transportes embistió a otro por detrás, generando importantes daños materiales y lesiones en uno de los choferes que debió recibir asistencia, trabajando en el lugar el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y Policía de Entre Ríos.