Tal como se informara en nota aparte, se conmemora este jueves 17, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente y esta fecha no iba a pasar desapercibida en Concepción del Uruguay.
Como se recordará, Cata falleció 18 de noviembre de 2017, en circunstancias aún no aclaradas, luego de su internación en el hospital Urquiza y desde entonces, sus padres Florencia Caminos y Cristian De Gracia, sin bajar los brazos siguen reclamando para que se dé luz a ese lamentable momento y se manifiestan permanentemente pidiendo por la seguridad de los pacientes.
Como ya sucediera en otras oportunidades, ambos estarán presentes este viernes en Plaza Ramírez, donde se podrá observar la pirámide iluminada de color naranja, haciendo alusión a este día, razón por la cual invitan a toda la comunidad a sumarse a partir de las 19 horas llevando indumentaria u otro objeto de color naranja.
Los padres de Cata, agradecieron al municipio y HCD por su aprobación hace un año atrás siendo el primer municipio de Entre Ríos, en declarar de interés municipal al día 17 de septiembre como “Día Mundial de la Seguridad del Paciente” y sumarse a esta invitación de la O.M.S.
“CATA Si tu vida derramó tanto amor, que tu partida sirva para ayudar a otros”, dice la invitación.




