En la localidad de Villa Elisa, personal de Comisaría, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, quien fue sorprendido por los propietarios de una vivienda cuando intentaba sustraer una garrafa.
Este joven que luego de esto intenta darse a la fuga, fue interceptado por el damnificado y finalmente reducido por personal policial.
La novedad fue informada al fiscal de turno, que ordenó de detención, quedando supeditado a una causa por hurto en flagrancia, pero debió ser asistido por el médico de Policía, a raíz del estado de exaltación, por lo que fue internado en el hospital San Roque para ser estabilizado.
En San José
La segunda detención se produjo en la ciudad de San José, más precisamente en la Terminal de ómnibus, donde un sujeto ingresó a la fuerza a las oficinas de una empresa de transporte, previo haber forzado una puerta.
Su accionar fue interrumpido por efectivos policiales que procedieron a la detención, tratándose de un hombre de 37 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien luego de comunicada la novedad a la Fiscalía en turno, quedó alojado en la Jefatura Departamental Colón, en calidad de detenido, supeditado a una causa que se inició de oficio por robo en flagrancia en grado de tentativa.
En Colón también
Por otra parte, se registró otra detención en Colón, por un caso de violencia de género, ocurrido frente al personal policial.
Fue cuando en colaboración por parte de personal de Comisaria de la Familia, mientras se estaba llevando a cabo un acompañamiento a una funcionaria del Área de la Mujer de la Municipalidad de Colón, para que una víctima de violencia familiar pueda buscar pertenencias en su domicilio que comparte con sus hijos, se constató que su ex pareja se encontraba oculta debajo de una cama.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a reducir a este sujeto de 47 años de edad, quien estaba desobedeciendo de manera flagrante una prohibición de acercamiento, dictaminada por el juzgado de familia de colón, siendo trasladado hasta la jefatura departamental, donde quedara alojado a disposición de la magistratura actuante.