Detuvieron a uno de los presuntos asaltantes del kiosco de avenida Balbín

Como informáramos oportunamente en 03442, el 15 del corriente, aproximadamente a las 20:30 horas se produjo un asalto a mano armada en un kiosco de avenida Ricardo Balbín entre calle Dr. Ravena y acceso Uncal, del cual se llevaron una suma de dinero cercana a los 5000 pesos, de las recordaciones por venta de mercaderías y Tómbola.

Por el hecho tomó intervención personal policial de la División Investigaciones que llevó a la identificación de un sospechosos, dueño de la moto en la cual se habían escapado los asaltantes y que debieron abandona por un desperfecto mecánico.

Continuando con las tareas investigativas, se llegó al levantamiento de material fílmico de diversas cámaras de seguridad, así como a la recepción de testimonios acerca del hecho acontecido, lo que finalmente permitió a los agentes lograr la identificación de ambos delincuentes.

Fue así que personal dependiente de la División Investigaciones llevó adelante este viernes en horas del mediodía un procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas, dando cumplimiento a al orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, a solicitud de la Fiscalía de la doctora María José Labalta.

En el lugar se notificó de la medida a una persona de 42 años de edad, el cual estaría sindicado como uno de los posibles autores materiales del hecho delictivo relatado, procediendo a la detención del mismo y su traslado a alcaldía local en sede de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Desde la Policía se destacó que el cómplice de este individuo estaría identificado y se trataría de un menor de edad ,el cual ya cuenta antecedentes por diversos hechos delictivos.