La Policía de Concepción del Uruguay, realizó un importante procedimiento relacionado a una investigación llevada adelante por denuncias recibidas por vecinos del Barrio 150 Viviendas, los cuales habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
A raíz de las averiguaciones realizadas este miércoles personal dependiente de la División Criminalística y uniformados de Comisaria Cuarta realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Despertar del Obrero, entre calles Sarmiento y Sampay, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscalía a cargo de la Dra. Denise Caraballo.
En el lugar se notifica a su morador de 53 años edad y se procedió al secuestro de una escopeta cal.12, un fusil cal.22, una pistola cal.1125 y gran cantidad de cartuchería, como también telefonía celular y una moto de alta cilindrada.
Así como también de más de medio kilo de marihuana fraccionada, semillas de marihuana, 30 plantines de marihuana y más de medio kilo de cocaína fraccionada, entre otros elementos para su comercialización como balanzas electrónica y bolsas de nylon, elementos que demandaron la intervención de personal de la División Toxicología quienes realizaron las actuaciones correspondientes.
Lo acontecido fue informado a la magistratura y en lo que respecta al sujeto fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de estupefacientes.