Efectivos policiales dependientes de Comisaria San José, que se encontraban realizando operativos de control vehicular en calle San Martín entre Cettour e Ituzaingó, intervinieron al observar que el conductor de un vehículo marca Fiat, modelo 147 de color azul, realizó una brusca maniobra evasiva.
El auto circulaba por calle Cettour y al llegar a intersección de calle San Martín, quien iba al volante realizó un brusco retroceso, detuvo la marcha y fue en ese momento que desienden dos ocupantes que se dan a la fuga raudamente, sin ser alcanzados.
Posteriormente personal de inspección municipal procedió a la retención de este rodado y lo trasladaron al depósito, siendo en esos momentos cuando se detectó que en el interior había un revólver calibre 32, una caja de cartuchos del mismo calibre y la suma de aproximada de doscientos sesenta mil pesos argentinos, que se encontraban en una caja metálica, que se encontraba en el interior de una mochila.
Ante esto se informó lo acontecido al fiscal de turno, doctor Sebastián Blanc quien dispuso se secuestren todos los elementos que son de interés en una causa que se investiga por un delito de robo, cometido el 27 de mayo del corriente año en perjuicio de un sanjosesino de 53 años, a quien le sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo.
Se continúa con las actuaciones, quedando supeditado a la causa un masculino que fue identificado por personal policial.




