Un vecino de Concepción del Uruguay, se presentó en sede de la Jefatura Departamental durante los primeros días del mes de mayo, denunciando la sustracción de su perra.
Según lo explicó, fue con su perra raza Pitbull de nombre “Caramelo”, hacia un comercio ubicado en la intersección de Montoneras y Sarmiento, al momento de ingresar al local, el propietario del can lo dejó fuera del mismo e ingresó a realizar las compras, pero al retirarse del comercio, notó la ausencia de su mascota, preguntando a los presentes en el lugar si no la habían visto, siendo informado que la perra había sido cargada por un sujeto a un vehículo y posteriormente retirándose de inmediato del lugar.
Una vez realizada la denuncia sobre el hecho acontecido personal de la División Investigaciones procedió a realizar el correspondiente relevamiento de las cámaras de seguridad del perímetro, y entrevistando a testigos del hecho, pudiendo identificar al vehículo que se habría llevado a “Caramelo”.
Esto llevó a que este sábado, pasado el mediodía, se pudiera ubicar en un domicilio del Barrio “La Tablada” a “Caramelo”, que fuera entregada de manera voluntaria por una mujer.
Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Eduardo Santo, dispuso la identificación de la moradora del domicilio donde estaba el can quien quedó supeditada a la causa, mientras tanto “Caramelo” fue trasladada a sede policial y posteriormente entregada a su propietario.
