Emiliano Joaquín Moreno, el mendocino de 25 años, se sumó en los últimos días al plantel de los dirigidos por Santiago Rimoldi. Jugará en la posición del número 5, un puesto al cual Rimoldi hizo referencia donde el equipo estaba necesitado producto de la partida del capitán Facundo Mendoza.
El mendocino, adoptado por la Ciudad de General Alvear, tiene un amplio recorrido por diferentes clubes como, Anzorena, Junín Básquet, Unión de Santa Fe, Centro Español, Rosario del Tala y Gilbertina Basket Soresina de Italia, donde producto de la pandemia, solo pudo disputar diferentes amistosos.
Joaquín, se desempeñó también en la selección de su provincia natal. Ya entrenando desde hace unos días con el equipo, el pívot contó cómo ve su nuevo desafío en el club Celeste, “es un desafío muy importante porque voy arrancar desde el principio la temporada. Será un año de mucho laburo, donde voy a dejar todo de mí”. Y agregó, “quiero ser aprendiendo día a día de esta profesión”.
Además, hizo referencia a lo que ve del equipo, “vamos a dar que hablar, somos un grupo joven, con muchas ganas. Vamos a tener intensidad todo el partido, dejándolo todo, para poder ganar siempre”. Y de una manera muy contundente, dijo “queremos dejar a Regatas en lo más alto que se pueda”.
Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY