Este martes, autoridades de la Facultad de Bromatología UNER recibieron a los concejales de la ciudad de Gualeguaychú en el nuevo edificio en el Polo Educativo.
Tras el recorrido por el nuevo edificio, las autoridades dialogaron sobre los proyectos y las actividades de la Unidad Académica, la importancia del crecimiento de la oferta educativa pública y gratuita en la región y el beneficio que implica la presencia de la Universidad en la ciudad. Asimismo trataron la solicitud de un terreno de 1 hectárea para la construcción del Hospital Escuela Veterinario y otras instalaciones que complementaran el plan de obras ya ejecutado para la carrera de Medicina Veterinaria.
En este sentido, los concejales locales se mostraron gratamente sorprendidos por las instalaciones del nuevo espacio de la Facultad y expresaron el apoyo y acompañamiento con el proyecto de desarrollo institucional.
Del encuentro participaron, la Decana Bertha Baldi Coronel, el Vicedecano Gustavo Isaack, el Secretario Académico. Sergio Farabello, el Secretario Administrativo, Nicolás Zonis y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati. Por otra parte, estuvieron presentes los concejales del Frente Creer, Ignacio Farfán, Sofía Gighlione, Pablo Fernández, Susana Villamonte, Hernán Ayala y Andrea Noguera, de Juntos por el Cambio, Alejandra Leissa, Pablo Echandy y Juan Ignacio Olano; Luis Castillo por Gualeguaychú entre Todos y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray.
Cabe destacar que desde la Facultad de Bromatología se trabaja constantemente en el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, a través de diálogo y el consenso en post de mejorar las posibilidades educativas para la ciudad y la región.
