No es la primera vez que algo así sucede y los vecinos de la zona reclaman para que se adopten medidas, antes de que se produzca una tragedia.
Este lunes un camión térmico de gran porte que venía por Montoneras desde Suipacha, dobló en calle San Martín para retomar al sur y así entrar sobre la mano de circulación al norte de contramano en Alberdi, para de esta manera llegar a la altura del supermercado e ingresar marcha atrás al estacionamiento.
Esta maniobra tan riesgosa, como indebida, fue captada por un vecino de la zona que envió las imágenes a 03442, pero destacó que trató de alertar a las autoridades, sin que alguien llegara para aplicar una multa.
“Es lamentable que hagan esto. En cualquier momento va a suceder un accidente y lo vamos a lamentar. No fue la primera vez que lo vemos. Los automovilistas que vienen circulando bien desde Suipacha, deben maniobrar para poder pasar y no les importa”, se lamentó el vecino.
Es de esperar que se pueda sorprender a estos transportistas en el momento y aplicar la sanción debida para que sirva de ejemplo y no se vuelva a repetir.