Policía sorprendió a un menor cuando se llevaba una moto ajena

Un menor de edad, fue sorprendido esta madrugada por personal policial dependiente de Comisaría Primera, cuando se llevaba a tiro una moto que había robado momentos antes.

Fuentes indicaron que fue pasadas las 5:00 horas cuando los uniformados vieron pasar un joven que se desplazaba de manera peatonal con un motovehículo, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo atrapado e identificado, tratándose de un joven de 16 años, domiciliado en Barrio Mosconi.

El adolescente no tenía documentación alguna del rodado marca Mondial 110 cc, la cual al ser examinada no posee presentaba de secuestro, pero ante la duda, los agentes procedieron al secuestro del mismo para establecer procedencia y propiedad con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker.

Pasadas las 7:00 horas, en sede policial se recibe un llamado telefónico de un vecino, domiciliado en cercanías de la Terminal de ómnibus, quien denunciaba que al despertarse notó que desconocidos se habían robado su moto Mondial 110 cc, brindando las características de la misma.

De esta manera se pudo establecer que se estaba ante el rodado incautado al menor horas antes, el cual estaba bajo custodia y fue finalmente entregado a su propietario.