Policiales Gualeguaychú

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN: En la tarde del domingo, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria emitida por la justicia local, relacionada a una causa que se investiga por un hecho delictivo en perjuicio de un repartidor.

Ocurrió cerca del medio día, cuando el trabajador al momento de estar descargando mercadería en un comercio de calle 1° de Mayo y Boulevard Montana, le sustraen un teléfono celular de la cabina del camión.

Personal de la División Investigaciones que se abocaron a la tarea investigativa obtuvieron pruebas que permitieron individualizar a un sujeto, diligencias que fueron comunicadas a la Unidad Fiscal en turno, con lo cual se solicito dicha medida judicial.

El procedimiento se llevo a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Fleming y Güemes, donde los efectivos lograron localizar y secuestrar elementos relacionados con la causa, y se condujo a un individuo de 29 años de edad hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de la justicia.

DETIENE UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA: En horas del medio día, personal de la División Investigaciones detuvo a un individuo de 28 años de edad, por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local.

Luego de realizar tareas investigativas una comisión policial arribó a un domicilio ubicado en calle Rosa Regazzi donde se produjo la aprehensión, produciéndose el traslado en primer lugar a Jefatura Departamental para una fehaciente identificación y luego fue conducido a la Unidad Penal N° 2, donde permanece alojado, conforme a lo ordenado mediante oficio proveniente del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de esta ciudad.-

ROBO FRUSTRADO: En la madrugada personal policial detuvo a dos jóvenes que intentaron perpetrar un hecho delictivo en un domicilio ubicado en la zona de Juan B. Justo y Gutemberg.

Ocurrió cerca de las 03:00, cuando uno de los sujetos fue advertido por el dueño de casa saltando la reja del frente, el cual puso en fuga a los mal vivientes quienes se movilizaban en una motocicleta, en el preciso momento que el personal de la División Investigaciones pasaba por las inmediaciones, por lo cual inician la persecución, la que involucró otros móviles de diferentes dependencias, finalizando con la aprehensión de los causantes en inmediaciones de calle Avenida Alsina y Clavarino, resultando uno de ellos menor de edad.

Por disposición de la Fiscalia en turno, el mayor fue alojado en la jefatura departamental en calidad de detenido, mientras que el menor fue trasladado a Comisaría de Menoridad, en tanto que el rodado que utilizaron fue formalmente secuestrado.

DETENIDOS: En la tarde del domingo, un llamado oportuno alertó al personal policial sobre dos sujetos que sustrajeron una batería de un domicilio de calles Cervantes y Santiago Díaz.

Por ejercer jurisdicción en la zona, al lugar arribó personal de Comisaria Tercera quienes lograron interceptar a los individuos en calle Cervantes y Arrollo Verde, produciéndose el traslado hacia Jefatura Departamental.

Comunicado a la Fiscalia interviniente dispuso el formal secuestro del acumulador y posterior entrega al damnificado, en tanto que los aprehendidos de 27 y 20 años de edad, domiciliados en esta ciudad, luego de una fehaciente identificación, permanezcan alojados en calidad de detenidos