Este sábado 19 de diciembre se llevó a cabo la XIII Edición de la campaña MAS AMOR EN NAVIDAD, organizada por el Galpón Solidario Adventista. Wilton Drozdov explica toda la movida solidaria.
En esta oportunidad y como despedida del lugar físico el cual alberga a esta institución desde hace más de 10 años, se realizaron 12 HORAS PARA AYUDAR.
Fue así que desde muy temprano se puso a disposición de las más de 600 personas que pasaron por el GSA, galletitas y cereales GRANIX, ropa, juguetes y sorpresas para los más chicos, se sortearon 8 bicicletas y más de 20 pelotas, se repartieron unas 1000 revistas infantil MIS AMIGOS, colchones, calzados, entre otras cosas. También se estuvo promocionando, a través de la degustación y de materiales afines, sobre la alimentación vegetariana, que se pregona desde el Galpón Solidario Adventista y, como medida preventiva ante el dengue, se repartieron un sin número de tabletas para mosquitos.
Durante todo el día se puso especial énfasis en el distanciamiento social y en la importancia de usar barbijos.
En horas de la tarde, salimos a repartir varios barrios de nuestra ciudad sorpresas para los más pequeños y galletitas y cereales para los mayores.
Sin lugar a duda fue la mejor despedida que pudimos tener, ver a toda la gente feliz de recibir esta ayuda.
ULTIMAS ACITVIDADES.
ROPA PARA INSTITUCIONES Y FAMILIAS: Este lunes 21, se llevara a cabo y por última vez, la posibilidad de retirar ropa. Esta invitación está abierta para familias, pero también a instituciones. Hay mucha ropa y no tenemos donde almacenarla. Esta actividad se llevara a cabo desde las 15 hs.
VIANDAS: El martes 22, será el último día que se repartirán las Viandas. Recordamos que semanalmente se alimentan a unas 1000 personas.
Esta actividad quedara suspendida hasta el sábado 9 de enero, donde se volverá a repartir las viandas pero desde el salón de la Iglesia Adventista del séptimo día, ubicada en Galarza y Chacabuco.
SIN LUGAR:
Todavía se continúan las gestiones para tener un lugar propio para poder llevar adelante todas las actividades.
Durante estos días se procederá a llevar la parte de cocina al salón de la Iglesia Adventista, pero no tenemos todavía un lugar que actúe de depósito para todas las otras pertenencias, entre ellas, todas las maquinas para instalar el primer lavadero solidario de ropas del país.
Si hay alguien que dispone de algún galpón o garaje para alquilar a un precio accesible, no dude en comunicarse con nosotros.
Por último, desde el GALPON SOLIDARIO ADVENTISA, queremos agradecer a todos los “Amigos del Galpón” que con su cuota solidaria mantienen esta actividad, también a los donantes de recursos, a los voluntarios que donan su tiempo, a la Municipalidad, comercios y medios de comunicación.
Gracias por todos estos años de apoyo, esperamos con ansias resolver los inconvenientes de no contar con un lugar físico, para continuar con todas las actividades que brindamos con todo el amor que podemos.
A todos, FELICES FIESTAS.
Informo
Wilton Drozdov
Coordinador Galpón Solidario Adventista
03442-15529897
