Personal Policial efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria una vivienda habitada del barrio Toto Irigoyen donde detuvo a un sujeto de 24 años de edad.
La medida fue tramitada por la Fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedrés ante el Juzgado de Garantías en turno, en el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo calificado en zona del Acceso Sur, la cual tenía como objeto principal, localizar y detener al individuo y el secuestro de efectos relacionados con el hecho.
Una vez en el lugar los efectivos policiales que ingresaron al domicilio indicado no dieron con el causante, pudiéndose establecer que minutos antes había ingresado a una casa lindera donde mora un familiar, por lo cual, con la debida autorización judicial, se registró dicha morada, encontrando al mismo escondido adentro de la heladera.
El sujeto aprehendido, fue conducido a sede policial por disposición de la fiscalía actuante, donde permanece alojado en calidad de detenido de Jefatura Departamental.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
Alrededor de las 17:25 horas se recibe un llamado oportuno a la sala del Comando Radioeléctrico en el cual informaban sobre un masculino que había sustraído elementos del interior de un automóvil Fiat 147, que se encontraba estacionado en intersección de Gervasio Méndez y Pellegrini.
Los uniformados que acudieron al lugar, localizaron al masculino en calle Pellegrini entre Avenida Del Valle y Concordia, quien coincidía con los datos físicos y de vestimenta aportados en el llamado, tratándose de un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual tenía en su poder un acolchado que se encontraba dentro del automotor.
Comunicado a la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del masculino a Jefatura Departamental quedando alojado en calidad de detenido.