Mientras personal la Brigada Villaguay de Abigeato se encontraba este miércoles por la tarde de recorrida por zona de camino de ripio en Colonia San Gregorio, detuvo la marcha de dos moto vehículos, una moto Guerrero Trip 110 cc, conducida por un sujeto que transportaba carne de carpincho, pescados y un trasmallo, y una moto vehículo en el que iban dos individuos que transportaban dos armas de fuego, un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 12, además de 29 proyectiles calibre .22, y 4 cartuchos calibre 12.
Los cazadores además se constató que iban sin documentación ningún tipo de las motos en las que se conducían.
Tal situación fue comunicada de inmediato a la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de las armas mencionadas, como así también de los rodados e identificación de los individuos, quedando en libertad, supeditados a la causa por tenencia ilegal de armas Artículo 189 Bis.
Paralelamente se iniciaron las actuaciones por supuesta infracción a la Ley Prov. de pesca 4892 y Ley Prov. de Caza nº 4841, actuándose sin decomiso de las especies, las cuales fueron entregadas a los infractores para su aprovechamiento.