Aprehendido en la vía pública: Cerca de la medianoche del sábado, persona del Comando Radioeléctrico intervino en intersección de calles Ugarteche y Belgrano a raíz de una pelea.
Al arribar al lugar, visualizaron a un individuo, de 22 años de edad, que se encontraba en medio de la calle, alterado y gritando.
Ante esta situación se intentó persuadirlo de que desista su actitud, pudiendo notar que presentaba un fuerte aliento etílico. Según manifestaba este se habría discutido con su hermano, no encontrándose en el lugar.
Por lo que nuevamente se le solicitó que se retire del lugar, haciendo caso omiso y arremetiendo contra los funcionarios, lo que motivo su aprehensión y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.
Basavilbaso: Violento detenido: Así también, en horas de la madrugada, uniformados de Comisaria Basavilbaso, son alertados mediante un llamado de una situación que requería la presencia policial en intersección de calles Blanchet y Larrea.
Una vez en el lugar, observaron una gran cantidad de personas, que al percatarse de la presencia policial, se acercaron al móvil y referían de un caso de violencia de género.
Es así que se entrevistaron con la damnificada de 26 años de edad, quien presentaba una herida cortante en su mano y según sus dichos la habría producido su ex pareja que se encontraba dentro del domicilio en aparente estado de ebriedad, el cual salió de la casa, siendo abordado por vecinos y familiares de la víctima, por lo que se procedió a su traslado a sede policial.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo se detenga y traslade a Alcaldía de Comisaria Primera, al individuo de 30 años de edad, donde quedara alojado supeditado a la causa por lesiones y violencia de género , continuándose con las actuaciones de estilo
Detenido en flagrancia al robar una moto: Ya en las primeras horas de la mañana de este domingo, uniformados de Comisaria Primera tomaron conocimiento mediante un llamado sobre un ilícito en Barrio 80 viviendas.
Al aproximarse al lugar, observaron a un individuo, en intersección de calles Los Tulipanes y Carlos Gardel, que intentaba encender un motovehículo Kikai DK 110 c.c, mediante la unión de los cables.
Ante esta situación procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 19 años de edad, el cual al solicitarle la documentación del rodado manifestó no tenerla y no aportando datos concretos de su procedencia. Realizando el control de la misma.
Posteriormente se realizó un recorrido, notando en una de las viviendas cercanas que se encontraba dañado el cerco perimetral, dando aviso a su propietaria, de 29 años edad, quien reconoció el rodado como de su propiedad, pudiendo acreditarlo con la documentación pertinente.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se aprehenda al sospechoso y sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por el delito de robo en flagrancia. Así como también se le recepcione la denuncia a la damnificada y una vez finalizado las actuaciones trámites le sea restituido el rodado.