Así lo informó esta noche el doctor Pablo Lombardi, director del hospital Justo José de Urquiza en un comunicado a los medios de prensa.
Se trata de una mujer que se encuentra bien con síntomas leves y está directamente relacionada un caso anteriormente diagnosticado, encontrándose aislada en su domicilio particular.
Actualmente se encuentran en seguimiento 24 pacientes con enfermedad leve, todos con mínima sintomatología, en sus domicilios y este lunes se dieron de alta a dos personas que superaron la enfermedad sin problemas o secuelas.
A los 24 pacientes informados, se debe sumar una paciente que estaba internada en la Cooperativa Médica que evolucionó satisfactoriamente y estará unos días más bajo control en su domicilio.
En estos momentos hay 6 pacientes internados, una mujer en la Clínica Uruguay, dos en la Cooperativa Médica oriundos de 1ro de Mayo con evolución estable, en tanto que en el hospital Urquiza hay 3 pacientes, que son dos de Basso y uno de Tala, con enfermedad moderada a grave, siendo uno de Basavilbaso el que está en terapia con respiración mecánica.