Tras el brutal asalto al conductor de la Remisaría Concepción, ocurrido en la madrugada de este martes en zona del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, la Policía inició las averiguaciones necesaria para llegar al autor del atraco.
Con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, la División Investigaciones trabajó durante toda la jornada, logrando resultados satisfactorios en horas de la tarde.
Fuentes indicaron a 03442, que los uniformados recabaron datos que llevaron a la detención de un menor de edad, de 16 años, que quedó alojado a disposición de la causa.
Según lo señalado, este miércoles en horas de la mañana, se llevará a cabo la audiencia en el Juzgado de Garantías, donde el representante del Ministerio Público Fiscal, solicitará el traslado e internación del adolescente en un hogar cerrado de la ciudad de Concordia, mientras dure la investigación.
Estado del herido
Como se recordará alrededor de las 4:30, Juan José Pereyra de 60 años, tomó pasaje en Los Constituyentes y Lorenzo Sartorio. El joven «pasajero» pidió que lo lleve hasta el Barrio San Isidro, pero una vez en el lugar, calles Los Geranios y Las Dalias, le cambió el destino, pidiéndolo lo lleve al Mena, a lo que el trabajador del volante se negó, por lo que el sujeto se violentó y lo trató de estrangular, comenzando un forcejeó, resultando herido el remisero por el golpe de un hierro en el rostro.
Pereyra fue internado en el hospital, y con el correr de las horas se pudo confirmar que presentaba una importante fractura, y corre serio riesgo de perder la vista del ojo afectado por el brutal impacto, por lo que permanecía en observación.