El siniestro ocurrió en el Km 65 de la ruta 14, sobre el puente Gualeyán. Tras varios impactos sobre las barandas, el conductor cayó desde unos diez metros hacia el agua.
Fue cerca de las 21 horas de este lunes, cuando un camionero que se dirigía hacia Corrientes trasladando una mudanza, sufrió un siniestro de características espectaculares salvando milagrosamente su vida.
El hombre conducía por la mano sur norte de la ruta nacional 14 y según su propio testimonio, al llegar a la cabecera del puente sobre el arroyo Gualeyán, pierde el control del vehículo, se va sobre la banquina de la mano derecha del conductor, sube hacia la baranda, arranca toda la baranda del puente, volantea el camión y se va contra la baranda del otro lado, es decir la izquierda.
Cuando logra estabilizar y frenar el camión, queda en el espacio que hay entre ambas manos de circulación, de dos metros aproximadamente.
Desorientado por los golpes, el conductor abre la puerta para bajarse sin percatarse del lugar donde se encontraba, por lo que cae directamente al río desde unos 10 metros de alto aproximadamente.
Increíble y afortunadamente, más allá de los golpes recibidos, pudo salir y relatar lo sucedido.
El camión resultó con daños importantes, al igual que las barandas de los puentes. El conductor fue trasladado al hospital para su atención, aunque no tendría lesiones de consideración.
Fuente Radio Máxima