Se celebró este miércoles por la mañana la audiencia de apelación de las prisiones preventivas de los tres policías de Federación imputados por vejaciones contra un detenido. En tal sentido la Sala Penal de Concordia, a cargo del juez Pablo Garrera Allende, dicto la nulidad de la sentencia que dispuso la detención de estos uniformados que hoy recuperaron la libertad.
Los abogados de los tres policías imputados habían apelado la medida cautelar que ordenó el juez de Garantías, Sergio Rondoni Caffa.
“Nosotros planteamos la apelación solicitando la libertad de nuestros pupilos, porque era un exceso privarlos de su libertad y porque la sentencia que decreto la prisión domiciliaria es nula por carecer de fundamentación”, señalo a 7Paginas, el Dr. Andrés Pessolani.
Cabe mencionar que este miércoles, en horas del mediodía, la Cámara penal de la ciudad de Concordia decreto la nulidad de la sentencia que los privo de libertad a los policías y volvió todo al estado anterior de ese acto jurídico, lo que implica que estos policías son ciudadanos libes hasta que se celebre una nueva audiencia.