Personal de seguridad de la Unidad Penal N.º 4 «General Justo José de Urquiza» de Concepción del Uruguay llevó adelante un procedimiento de requisa en el que se localizaron y retiraron de circulación diversos elementos cortopunzantes de fabricación casera (FACAS).
Durante el operativo, los agentes penitenciarios realizaron una revisión de las estructuras de las camas y colchones en los distintos pabellones. Las labores de inspección permitieron detectar objetos prohibidos ocultos que representaban un riesgo para la seguridad interna del establecimiento.
Desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos destacaron que este tipo de intervenciones preventivas buscan neutralizar situaciones de violencia y resguardar la integridad física tanto del personal de la fuerza como de los internos allí alojados, ratificando el compromiso de mantener el control institucional y la seguridad en los penales de la provincia.




