miércoles, octubre 14, 2026

Información de Caseros

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS VENCIDOS O EN DESUSO- El lunes 19 de octubre de 15 a 18 horas en la explanada del Centro Cultural “Margarita Thea” se realizará la Campaña de Recolección de Medicamentos Domiciliarios Vencidos o en Desuso.

Durante la campaña se recibirán comprimidos, jarabes, óvulos, cremas vencidas y gotas. Por su parte, no se recibirán objetos punzantes o cortopunzantes, jeringas, agujas, bisturíes, vidrio, gasas ni pañales.

La propuesta busca promover prácticas responsables en el manejo y descarte de medicamentos, contribuyendo al cuidado de la salud y del ambiente.

Caseros será una de las tres ciudades entrerrianas, junto a Basavilbaso y Concepción del Uruguay, que se suman a esta Campaña impulsada por el Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos (COFAER) y el Programa de Salud Colectiva de la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER).