Un susto de proporciones se vivió durante la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de Villaguay, cuando un joven conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando sobre la calzada. Pese a la espectacularidad del siniestro y los daños materiales en el rodado, no hubo que lamentar personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:45 horas en el kilómetro 146 de la Ruta Nacional 18, justo enfrente del establecimiento industrial Las Camelias. Tras un llamado de alerta, personal policial de la Comisaría Primera acudió de inmediato al lugar para brindar asistencia y ordenar el tránsito.
Pérdida de control y vuelco
Según se pudo establecer, por la mencionada arteria circulaba de oeste a este un utilitario marca Peugeot Partner, guiado por un hombre de 26 años, domiciliado en la localidad de Raíces Este.
De acuerdo a las propias manifestaciones del automovilista ante las autoridades, un repentino cansancio hizo que se adormeciera al volante, lo que provocó la pérdida absoluta del dominio del vehículo e hizo que este terminara volcando sobre el carril norte de la autovía.
Daños materiales
Afortunadamente, y a pesar del fuerte impacto y los severos daños estructurales registrados en la camioneta, el conductor resultó ileso.
En el lugar intervino el personal policial correspondientes para realizar las diligencias de rigor y garantizar la seguridad de la circulación en la zona.




