sábado, junio 6, 2026

Tristeza: Paso Vera desde el aire (VIDEO GABRIEL GILES)

La comunidad quiere y exige que se tome el control debido para preservar nuestra hermosas playas, vegetación y fauna. Paso Bvera está siendo destruido a la vista de todos.

«Hoy con mucha tristeza, no puedo dejar de mostrar esto. Acompañe a turistas a Paso vera comentando la belleza que supuestamente es,y esto es lo que hay», dijo Gabriel Giles a 03442.

Tala de árboles, motos, cuatriciclos y camionetas con conductores carentes de respeto y empatía hacer de las suyas y a esto el “trabajo” que se hace desmontando, nos está dejando sin ese paraíso natural que había sido declarado como reserva.

Estamos a tiempo de parar esto y eso depende de las autoridades. Sanciones ejemplares y controles. La comunidad de Concepción del Uruguay (en su mayoría) lo pide, por el presente y por el futuro de nuestros hijos y nietos, para que puedan disfrutar de nuestra naturaleza, tal cual es.