domingo, junio 28, 2026

ATE celebró el dia de sus trabajadores

Anoche fue celebrado el Día de los  Trabajadores del Estado, con una gran fiesta y un salón repleto de hombres y mujeres con diferentesb tareas, todas se suma importancia para la sociedad.

«En este contexto tan difícil que atraviesa la clase trabajadora, compartir un momento de encuentro, alegría y celebración también es una forma de fortalecer la organización y de reconocer todo el esfuerzo cotidiano», señalaron.

Desde ATE queremos agradecer a cada compañero y compañera que fue parte de esta hermosa noche, y especialmente a quienes colaboraron con la organización para que todo fuera posible 🍲💃🏽🕺🏽🎤🎁🎶

¡Feliz Día de las y los Trabajadores del Estado!