sábado, mayo 23, 2026

Jornada comunitaria y solidaria por el 25 de Mayo en el SUM “La Quilmes»

El Frente UADER Entre Todos —agrupación que conduce el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales—, junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Educación a través de la Dirección de SUM y el Consejo Municipal de la Juventud, llevarán adelante un evento comunitario y solidario en conmemoración del 25 de Mayo.

La actividad se realizará el próximo lunes 25 de mayo, de 14:00 a 17:00 horas, en el parque del SUM “La Quilmes”, y contará con la participación de vecinos y vecinas del barrio en una jornada pensada para compartir, fortalecer vínculos comunitarios y promover la participación juvenil.

Durante la tarde se desarrollarán diversas propuestas recreativas y juegos destinados a las familias, además de compartir una merienda con chocolatada y tortas fritas para todos los asistentes.

Asimismo, la jornada contará con la participación de músicos del profesorado y canto lírico, quienes brindarán sus shows, aportando una propuesta artística y cultural al encuentro.

Desde la organización destacaron la importancia de generar espacios de encuentro comunitario, especialmente en fechas patrias, promoviendo valores de solidaridad, participación y construcción colectiva.