En el marco de las recorridas preventivas diarias que lleva adelante la Policía de Entre Ríos, personal de la Comisaría Primera de la Departamemntal Villaguay, realizó un procedimiento este miércoles a las 17:00 horas en la intersección de calles Alfonsín y Montenegro. El operativo arrojó como saldo la identificación de tres personas y el secuestro de sustancias ilícitas.
Hallazgo de estupefacientes
Durante la identificación de tres hombres de 19, 23 y 31 años, los efectivos detectaron que uno de ellos transportaba envoltorios sospechosos:
-
Intervención de Toxicología: La División Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de cannabis sativa (marihuana), con un peso total de 6,6 gramos.
-
Situación legal: La Fiscalía en turno dispuso que los involucrados sean correctamente identificados y queden en libertad, aunque supeditados a la causa por infracción a la Ley de Narcomenudeo.
Controles de tránsito
Complementando la tarea de seguridad, el personal de la División Operaciones y Seguridad procedió a la inspección de los rodados en los que se movilizaban los sujetos:
-
Retenciones: Se retuvieron dos motocicletas debido a diversas infracciones a la normativa de tránsito vigente.
Desde la Jefatura Departamental destacaron que estos operativos se despliegan de manera sostenida en distintos espacios públicos para garantizar la convivencia ciudadana y desalentar el consumo y venta de sustancias en lugares frecuentados por familias y deportistas.




