A partir del lunes 2 y hasta el viernes 27 de marzo, el Programa Villa Elisa Activa abre la convocatoria 2026 de la Incubadora de Proyectos, destinada a emprendimientos de nuestra ciudad que están iniciando o ya están en marcha.
El formulario estará disponible en la web de Villa Elisa Activa: https://activa.villaelisa.gov.ar/inscripcion-incubadora/. Los interesados deberán completar sus datos personales, así como también preguntas acerca de su emprendimiento.
Al cierre de la convocatoria, un jurado externo evaluará los proyectos presentados y, tras un proceso de entrevistas, seleccionará a 15 emprendedores que serán acompañados durante todo el año.
Los temas que abordarán durante el proceso de acompañamiento son: plan de negocios, planificación estratégica, herramientas tecnológicas, aspectos impositivos, gestión de marca, fotografía de productos, MKT digital y venta online, oratoria y expresión corporal, entre otros.
Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del formulario de contacto de la web o por WhatsApp al 3447 56-7896, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.




