Pasadas las 17:30 horas, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, fue comisionado al Complejo Turístico, ubicado en inmediaciones de calle Los Fresnos S/N° del Barrio Artalaz, a raíz de un conflicto familiar.
Al arribar al lugar, una mujer mayor de edad manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, un hombre mayor de edad, observándose a simple vista lesiones en la entrevistada.
Informada la Unidad Fiscal de turno, dispuso la aprehensión del masculino por el supuesto delito de Lesiones Leves Agravadas en contexto de Violencia de Género, quedando alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Constituidos en el lugar, se constató que se trataba de un sujeto de 25 años, residente de esta localidad, quien transportaba una aspiradora de dudosa procedencia, no pudiendo justificar de manera coherente su origen.
Anoticiada la Unidad Fiscal turno, dispuso el formal secuestro del elemento para establecer su propiedad y procedencia, quedando el sujeto supeditado a los actuados.
En horas de la tarde, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, fue comisionado a Calle Leguizamón al 500 a raíz de un llamado telefónico. En el lugar, una femenina manifestó que momentos antes su ex pareja, con quien posee medidas cautelares vigentes, habría ingresado a su domicilio, originándose una discusión, para luego retirarse rápidamente.
Ante ello, y tras realizar un recorrido por la zona, los efectivos intervinientes lograron localizar al masculino en las inmediaciones, procediendo a su inmediata aprehensión.
Anoticiada la Fiscalía en turno, dispuso su traslado a sede policial por el delito de Incumplimiento Judicial en Flagrancia, quedando alojado a su disposición.
En la noche de la víspera, personal policial de Sub Comisaría La Clarita, dependiente de Jefatura Departamental Colón, logró recuperar una Bicicleta que había sido denunciada como sustraída en la ciudad de Villa Elisa.
El procedimiento se originó a partir de una denuncia radicada por una mujer de 48 años, quien informó la sustracción de una bicicleta marca SLP, modelo MTB5 PRO, rodado 29, color negro, desde el garaje de su domicilio, hecho ocurrido a fines del mes de diciembre del año 2.025.
Tras tareas investigativas, se logró establecer el recorrido del rodado, el cual se encontraba en una vivienda de la localidad de Pueblo Cazes, donde fue hallado en poder de una mujer que manifestó haberlo recibido como obsequio de su hijo, quien lo habría adquirido por un bajo valor comercial a un masculino residente de Villa Elisa.
Informada la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el Secuestro formal del birodado y su posterior restitución a la damnificada, continuándose con las actuaciones judiciales correspondientes.




