Pastos altos, peligro para los conductores

Gran cantidad de vecinos que van y vienen en dirección al Barrio San Isidro o transitan por la zona de Urquiza t 12 de Octubre, se contactaron con la Redacción de 03442, para pedir que las autoridades dispongan la urgente limpieza del terreno ubicado entre calles Leguizamón, Pablo Sceliga, Urquiza y 12 de Octubre.

Este gran terreno, muchas veces usado para la instalación de circos o parques, se encuentra actualmente muy abandonado, con pastos de considerable altura y senda peatonales que lo cruzan en diagonal, marcadas solo por el paso de la gente que corta camino y muy usado por personas que llevan sus caballos a pastorear.

Uno de los problemas que genera este estado, además de la inseguridad aumentada por la falta de luz en la noche, es que quienes transitan en auto por ejemplo por calle Pablo Sceliga, al llegar a Urquiza, no ven quienes circulan de  norte a sur y ya se han generado situaciones que obligaron a bruscas frenadas o maniobras peligrosas, que bien pudieron terminar en un siniestro.

Es de esperar que los responsables de esta Área tomen nota y dispongan el personal de la Cooperativa a la que le corresponda para realizar su limpieza.