Comenzó la cuenta regresiva para la primera noche del Carnaval de Caseros, que se vivirá el próximo sábado 17 de enero, desde las 22:00 horas.
Por tal motivo, durante esta semana, personal de la Municipalidad de Caseros inició los trabajos de preparación en el sector del corsódromo, ubicado sobre calle 10. En este marco, se procedió al cierre del tránsito en calle 10 y su intersección con calle 17. Además, se colocaron las tribunas y se realizaron tareas de pintura en la pasarela.
Desde el horario mencionado no se permitirá la circulación en dichas calles, exceptuando los vehículos pertenecientes a la organización del evento.
Asimismo, se solicita la colaboración de los frentistas de estas arterias para que retiren sus vehículos antes de las 17:00 horas.
Para más información sobre fechas y detalles de los Carnavales, pueden consultar las redes oficiales de
Carnavales de Caseros.




