Los operativos se realizaron en tres domicilios diferentes. La Policía halló cartuchería de FAL, cocaína y marihuana. Intervino la Comisaría Séptima.
En un importante despliegue realizado este miércoles alrededor de las 11:00 hs, personal de la Comisaría Séptima llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos se originaron en el marco de una investigación por una causa de amenazas.
Las tareas policiales se concentraron en viviendas ubicadas en calle 59 y Liberman; Teniente Ibáñez y Ricardo Rojas, y en Los Teros y Las Calandrias.
Secuestro de material bélico y estupefacientes
Lo que comenzó como una búsqueda de elementos relacionados con amenazas, derivó en el hallazgo de material de alta peligrosidad y sustancias prohibidas. Según el reporte oficial, los efectivos lograron secuestrar, 23 municiones de fusil FAL (munición de guerra), 31 envoltorios de marihuana, fraccionados para su comercialización y 25 envoltorios de cocaína.
El operativo contó con la supervisión del fiscal interviniente, el Dr. Tomás Tscherning, quien dispuso el secuestro formal de todos los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes por la tenencia de las municiones y la infracción a la Ley de Estupefacientes.




