Amplían alerta por tormentas severas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional amplió, el aviso de alerta por tormentas severas para Entre Ríos y otras provincias. Se prevén ráfagas que pueden superar los 90 km/h y valores de precipitación acumulada de hasta 100 mm.

Pasadas las 18.30 de este jueves, comenzó a llover sobre la capital entrerriana. Si bien, las precipitaciones no eran copiosas, se anticipa que los fenómenos más importantes se darán hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), amplió este jueves por la tarde, el aviso de alerta por tormentas severas para Entre Ríos y otras provincias. Según el organismo, el territorio entrerriano, está incluido en la zona que abarcan las alertas amarillas y naranjas por tormentas severas que rigen para este jueves y gran parte de la jornada del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional precisó que una zona de Entre Ríos, está bajo alerta amarillo por tormentas para la noche de este jueves y gran parte de la jornada del viernes. El aviso incluye a los departamentos Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz, y Villaguay.