Violenta: Detuvieron a una mujer por agredir a su vecina

 

Personal policial intervino este sábado en horas de la noche a raíz de un conflicto vecinal y familiar, culminando con la detención de una mujer de 30 años por agresiones físicas, hechos ocurridos en la intersección de calles Lucilo López y 22 del Oeste.

Alrededor de las 20 horas, la Policía fue comisionada al lugar por una pelea que involucraba a los mismos vecinos que ya habían requerido intervención policial en horas del mediodía.

Al llegar, los efectivos encontraron a dos mujeres agrediendo físicamente a una vecina de 33 años, y una de 30 años, quien insistía con el ataque.

La víctima manifestó que no es la primera vez que sufre violencia por parte de estas personas, y lamentablemente el violento hecho fue presenciado por sus hijos, observándose que esta y uno de los niños menor de edad, presentaban lesiones leves, por lo que fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad para su resguardo y contención.

El Fiscal Auxiliar, Dr. Juan Pablo Giles, ordenó que la agresora de 30 años que persistió en su violenta actitud, quede detenida por el delito de “Lesiones en flagrancia” y alojada en la Comisaría de Minoridad.