Un violento episodio ocurrido en la madrugada de este jueves dejó como saldo a un joven de 29 años con heridas de gravedad, tras ser atacado por un grupo de personas en un descampado.
La Policía tomó intervención luego de que un hombre de 56 años alertara que vecinos le informaron que su hijo estaba siendo agredido. Al llegar al lugar, el denunciante observó a tres masculinos y una femenina golpeando al joven. Al intentar auxiliarlo, los atacantes efectuaron disparos contra el automóvil del padre y luego se dieron a la fuga.
La víctima fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital Urquiza, donde se confirmó que presentaba un orificio compatible con una lesión por arma de fuego en el rostro. El informe médico determinó lesiones de carácter grave, incluyendo una fractura de seno orbital derecho, con el proyectil alojado cerca del globo ocular.
Se iniciaron actuaciones por “lesiones graves por disparo de arma de fuego” y “abuso de armas”. Personal de Policía Científica e Investigaciones realizó el secuestro de evidencia y continúa con las tareas investigativas para esclarecer el hecho e identificar a los agresores.




