Tras el grave accidente en Brasil, la esposa del intendente de Colón tuvo una leve mejoría

La semana pasada, el intendente de Colón, José Luis Walser, ante una fuerte lluvia sufrió un accidente automovilístico en Brasil mientras realizaba un viaje oficial a ese país junto a su esposa y sus cuatro hijos.

A raíz el siniestro, su esposa, Gimena Bordet, secretaria privada en la Intendencia de Colón, fue intervenida quirúrgicamente y trasladada a un centro asistencial de Porto Alegre, en tanto, una de sus hijas, Juana, fue intervenida, mientras que el resto de los hijos y el jefe comunal de Colón no estuvieron con consecuencias graves.

Oficialmente, la Municipalidad de Colón informó la esposa del jefe de gobierno “fue intervenida quirúrgicamente y fue trasladada a Porto Alegre para una mejor atención, en estado reservado”.

En las últimas horas José Luis Walser subió un mensaje a las redes, agradeciendo el apoyo y las oraciones de toda la comunidad y señalando que se encuentra con su suegro acompañando al “amor de su vida y madre de sus hijos”.

Walser dijo que su esposa, dentro de su estado crítico, tuvo una leve mejoría y espera con fe por su recuperación, al tiempo que en su mensaje confirmó que la gestión sigue su curso en la ciudad, con María Dalleves y el “maravilloso” equipo de trabajo que tienen.

VER MENSAJE AQUI