La semana pasada, el intendente de Colón, José Luis Walser, ante una fuerte lluvia sufrió un accidente automovilístico en Brasil mientras realizaba un viaje oficial a ese país junto a su esposa y sus cuatro hijos.
A raíz el siniestro, su esposa, Gimena Bordet, secretaria privada en la Intendencia de Colón, fue intervenida quirúrgicamente y trasladada a un centro asistencial de Porto Alegre, en tanto, una de sus hijas, Juana, fue intervenida, mientras que el resto de los hijos y el jefe comunal de Colón no estuvieron con consecuencias graves.
Oficialmente, la Municipalidad de Colón informó la esposa del jefe de gobierno “fue intervenida quirúrgicamente y fue trasladada a Porto Alegre para una mejor atención, en estado reservado”.
En las últimas horas José Luis Walser subió un mensaje a las redes, agradeciendo el apoyo y las oraciones de toda la comunidad y señalando que se encuentra con su suegro acompañando al “amor de su vida y madre de sus hijos”.
Walser dijo que su esposa, dentro de su estado crítico, tuvo una leve mejoría y espera con fe por su recuperación, al tiempo que en su mensaje confirmó que la gestión sigue su curso en la ciudad, con María Dalleves y el “maravilloso” equipo de trabajo que tienen.




