SAN JOSÉ: INTERVENCIÓN POLICIAL POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL
En la noche de la víspera, personal de Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, en tareas de recorrida preventiva, fueron alertados por un transeúnte sobre un conflicto que se estaba suscitando en la vía pública, específicamente en la zona de Calles Maipú y Caseros de dicha Localidad.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron la presencia de un individuo que poseía otorgada una medida de Prisión Domiciliaria vigente y que en esos momentos se encontraba incumpliéndola, sujeto que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a la carrera, siendo interceptado tras una breve persecución y reducido en inmediaciones de Calles Caseros y Junín de San José.
Anoticiada la Fiscalía en turno de los pormenores, dispuso su Aprehensión y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a su disposición por Desobediencia Judicial en flagrancia.
COLON: INTERVENCIÓN POLICIAL POR DAÑOS EN UN DOMICILIO
En horas de la madrugada, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón, acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Paysandú al 800 de esta ciudad, tras ser comisionados desde la Sala de Comunicaciones y Videovigilancia local, debido a que vía telefónica se alertaba sobre un conflicto familiar.
Al arribar los uniformados, se tomó conocimiento que un individuo, tras una discusión con sus allegados, en un estado de alteración había provocado daños en el inmueble y afectado un Motovehículo que se encontraba en el predio.
Luego de constatar las averías y de restablecer el orden en el lugar, se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso la Aprehensión del involucrado y su traslado a Sede Policial donde quedó alojado a su disposición.




