DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES DE CASEROS EN “EL BECARIO EN ESCENA”
Jóvenes de Caseros estuvieron representando a nuestra localidad en la ciudad de Rosario del Tala en el certamen “El Becario en Escena”, un programa del Instituto Becario que se distingue por otorgar becas culturales a estudiantes entrerrianos de 6 a 25 años.
Catherina y Constanza Notari, Mía Satto, Lisette Cergneux, Alegra Devolder y Enzo Perrón fueron los representantes por Caseros, quienes participaron de esta instancia junto a niños y jóvenes de distintas ciudades de la región.
Los ganadores fueron acreedores de una beca cultural que los acompañará en su formación en la rama escogida, y de nuestra localidad fueron:
Ganadores
De 6 a 12 años: Catherina Notari / danza
De 13 a 18 años: Mia Sato / Libre Expresión
Menciones especiales
De 13 a 18 años: Constanza Notari / Danza
Grupal: Lisette Cergneux, Alegra Devolder / Libre Expresión
Felicitaciones a cada uno de ellos por sus logros y participaciones.
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LAS CLASES DE AQUAGYM
Se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de “Aquagym para Adultos” que se desarrollarán en las Piletas del Club Juventud de Caseros a cargo de la Prof. Jaquelina Stapich.
Las clases serán lunes y miércoles de 15:00 a 16:00 horas, dando inicio el lunes 15 de diciembre de 2025.
Este espacio de recreación está destinado a personas mayores de 18 años.
Los interesados pueden inscribirse en la Mesa de Entrada de la Municipalidad de Caseros.




