Siendo aproximadamente las 06:00 de este domingo, personal de la Subcomisaría Lucas Sud Primera, dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay, realizaba tareas de prevención sobre Ruta Provincial Nº 20 —a unos 3.000 metros al norte de la Escuela Nº 17— cuando procedió a detener la marcha de una camioneta Ford F-100.
Al identificar a los ocupantes y realizar el control de rutina, los funcionarios advirtieron un notorio estado de nerviosismo. Ante ello, solicitaron la exhibición de los elementos transportados en la caja del rodado, constatando la presencia de varias bolsas que contenían piezas cárnicas. Además, los individuos exhibieron un arma de fuego tipo carabina de repetición con mira telescópica y cartuchería correspondiente.
Ante la presunta infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, se dio intervención a la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Villaguay, que procedió al secuestro del arma y de una cabeza de ciervo Axis. Todo quedó a disposición de la autoridad competente.




