Tomás de Rocamora enfrentará este lunes, a partir de las 19, a Obras Sanitarias de la Nación en el que será el último juego de ambos en la Fase Regular del Torneo Apertura de la Liga Femenina de Básquetbol. El encuentro, correspondiente a la Conferencia Sur, se disputará en el estadio Templo Rock.
Obras ya sabe que será segundo en el grupo con récord 12-3 hasta acá y tendrá la localía en el inicio de la instancia de Cuadrangulares. Rocamora (7-8), por su lado, está quinto en las posiciones; no podrá quitarle el cuarto lugar a Berazategui y tiene a Unión Florida con chances de robarle ese lugar.
El antecedente entre ambos, cuando se vieron las caras en la cuarta fecha, marcó triunfo visitante para Obras 75-52 en el que fue el primer traspié de las Rojas en la temporada luego de haber comenzado con tres victorias locales en fila.
La entrenadora Sabrina Scévola dispondrá de las mismas 11 jugadoras que estuvieron en la reciente caía frente a Ferro: Antonella González, Renata Pidone, Florencia Losada, Manuela González, Maite Cuenos Elizalde, Santina Cherot Magri, Morena Sarjanovich, Melanie Delsart Izaguirre, Morena Lesik, Nerea Schmidt y Paula Santini.
Para el juego del entretiempo del 3×3 fueron seleccionadas Renata Pidone, Manuela González, Micaela Arufe y Melanie Delsart Izaguirre. La delegación partirá a las 12 desde el club.
Rocamora seguirá sin poder contar con la interna Martina Shunk, lesionada, quien es la jugadora más efectiva hasta el momento 13.1 puntos y 12.6 rebotes. Le siguen Paula Santini con 11.3 y 4.9; Antonella González, 11.1 y 5.9; y Santina Cherot Magri, 10.8 y 5.2 respectivamente.
Mauricio Galarza
Prensa Rocamora
Fotos: IG @gran.angulo




