La Policía debió intervenir este domingo por la noche en dos episodios distintos de desorden y conflicto familiar, que culminaron con la aprehensión de dos hombres por infracción a la Ley Contravencional N° 3815, que sanciona la alteración del orden y el estado de ebriedad en la vía pública.
Desorden público y agresión con piedras
A las 20:50 horas, personal de la Comisaría Primera acudió a un domicilio de calle Celia Torra al 700 tras un llamado que alertaba sobre un desorden. En el lugar constataron la presencia de un hombre de 28 años en evidente estado de ebriedad, quien arrojaba piedras contra viviendas vecinas.
Ante su negativa a deponer la actitud, fue aprehendido por infracción a los artículos 41° y 43° de la Ley Contravencional N° 3815, que refieren a la ebriedad y la alteración del orden.
Conflicto familiar y amenazas
Minutos después, alrededor de las 21:50, el Comando Radioeléctrico intervino en una vivienda de calle Lucilo López por un conflicto familiar. En el lugar, un hombre de 59 años y una mujer de 57 años (madre del agresor) denunciaron que su hijo, de 29 años, se tornó violento, los amenazó de muerte y continuaba alterando el orden con gritos e insultos.
El joven, quien según los familiares presenta problemas de adicciones, intentó huir al ser notificado de las medidas, pero fue reducido a pocos metros y aprehendido por infracción al artículo 43° de la Ley 3815 (alteración del orden).




