En relación con un video que se viralizó en las últimas horas, donde se observa a un individuo efectuando disparos con armas de fuego, la Jefatura Departamental Federación informó que este tipo de accionar representa un grave riesgo para la seguridad pública, ya que puede provocar lesiones o incluso la pérdida de vidas humanas, además de daños materiales por la posible trayectoria de una bala perdida.
Ante los hechos, se iniciaron tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor y su domicilio. Con las órdenes judiciales correspondientes, se realizaron requisas vehiculares y domiciliarias, donde se logró el secuestro de cinco armas de fuego —tres largas y dos cortas— y una importante cantidad de cartuchería, elementos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Desde la Policía de Entre Ríos remarcaron su compromiso en la prevención y persecución de conductas que pongan en riesgo la seguridad de la comunidad, reforzando el trabajo diario para mantener el orden público y la protección ciudadana.




