La candidata a diputada nacional de Fuerza Entre Ríos, Marianela Marclay, cerró su campaña con un mensaje claro y contundente: “Somos los únicos que podemos ganarle a Milei”.
El próximo domingo 26 de octubre se realizarán las elecciones nacionales, en las que Entre Ríos elegirá diputados y senadores. La lista del Partido Justicialista está encabezada por Guillermo Michel para la Cámara baja, acompañado por Marianela Marclay, y por Adán Bahl para el Senado. “Queremos llegar al Congreso para frenar la motosierra y cuidar a nuestra gente”, afirmó la candidata.
En su rol como secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Marclay recorre a diario los barrios de la ciudad “para tener información precisa sobre cómo están las familias”. Durante la campaña provincial, la candidata visitó los 17 departamentos de Entre Ríos y describió una realidad preocupante: “El gobierno de Milei está dejando un saldo cada vez más preocupante: familias endeudadas, jubilados sin medicamentos, trabajadores con pluriempleo. Este modelo no funciona y está destruyendo el tejido social de nuestro país”.
En ese sentido, Marclay destacó el valor del espacio que integra: “Las listas que encabezan Michel y Bahl son las únicas que le pueden ganar a la crueldad del gobierno nacional. Los recortes que Milei decía que iban a ser para la casta terminaron siendo para la gente”.
Finalmente, la candidata llamó a acompañar con el voto a Fuerza Entre Ríos: “Este domingo tenemos la oportunidad de ponerle un límite al ajuste y defender los derechos de los jubilados, de los chicos, de la salud pública y de las personas con discapacidad. Nuestra provincia necesita diputados y senadores que respondan solo a la gente, y no a ningún jefe porteño”.




