miércoles, abril 29, 2026

Llegan refuerzos a la Clase 2

En tan solo un mes de distancia; el parque de máquinas de Clase 2 volverá a crecer de manera importante recuperando protagonistas y sumando nuevos apellidos a esta apasionante divisional.

El gualeyo Germán Zapata con basta trayectoria en el mundo del motociclismo y además experiencia en karting y autos del zonal victoriense encontró la posibilidad de probar sobre asfalto este martes con el Fiat Uno del histórico Claudio Enriquez.

Con resultados satisfactorios en cuanto a tiempos y sobre todo sensaciones, el fin de semana será otro desafío donde seguirá buscando límites sobre la unidad naranja y blanca que se preparará en Concepción Del Uruguay.

Ya conocido en «La Especial» el piloto oriundo de Gualeguay, Gabriel Estape vuelve a acelerar con los dos pies, en este caso sobre un Clase 2.

Como dato de color; se incorporará con un Fiat 128, único del modelo que por el momento compite en la monomarca.