Siendo las 22:50 horas, personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fue alertado sobre un despiste y vuelco de un vehículo ocurrido en la Autovía Nacional Artigas, a la altura del kilómetro 130, donde se informaba que el conductor permanecía atrapado en el interior.
De inmediato salió móvil 27 (unidad de rescate) con dotación. Al arribar, los bomberos realizaron el perímetro de seguridad, constatando que el siniestro se produjo en el sentido sur-norte de la autovía y que el conductor ya había logrado salir por sus propios medios.
En el lugar, el personal bomberil efectuó tareas de prevención y asistió al automovilista hasta la llegada de una ambulancia del servicio de emergencias Vida Salud, que continuó con la atención médica.Se confirmó que desde Bomberos se dio aviso a la Prefectura Naval Argentina, ya que el conductor es un funcionario del Edificio Guardacostas.
También intervino personal policial de Entre Ríos, colaborando con la seguridad y la regulación del tránsito en la zona.




