Un siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde en la Autovía Nacional 12, a la altura del kilómetro 121, en jurisdicción de Ceibas.
El hecho se registró alrededor de las 15:37 horas y tuvo como protagonistas a un Volkswagen Crossfox, en el que viajaban un hombre de 60 años y una mujer de 57, ambos domiciliados en Gualeguaychú, y un Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 64 años, oriundo de Buenos Aires.
Según se indicó, ambos rodados circulaban en el mismo sentido —de Entre Ríos hacia Buenos Aires— cuando, por causas que se intentan establecer, el Chevrolet Tracker impactó en la parte trasera del Volkswagen Crossfox. A raíz del choque, el Crossfox se cruzó de calzada y quedó detenido en el carril contrario, mientras que la Tracker terminó en la zona de préstamo, contra el alambrado.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales en ambos vehículos.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes acudieron con una dotación a bordo del móvil N° 24 para cortar el suministro eléctrico de los vehículos. Los ocupantes ya habían solicitado la asistencia de su seguro particular. También colaboraron personal policial de Ceibas y Gendarmería Nacional del Puesto Vial Ceibas.
