La candidata a diputada nacional de la lista Fuerza Entre Ríos destacó el triunfo del último domingo y convocó a reforzar el llamado de atención al gobierno nacional en las elecciones de octubre
Tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, la candidata a diputada nacional, Marinela Marclay, remarcó el triunfo del peronismo y aseguró: “Así como sucedió este último domingo, en Entre Ríos la gente también le va a poner un freno a Milei”.
En la jornada de ayer, el Partido Justicialista logró una importante victoria sobre La Libertad Avanza, imponiéndose por 14%. En este sentido, Marclay enfatizó: “El gobierno nacional creyó que si se burlaba de la gente no iba a haber consecuencias. Es muy cruel usar el poder para ir en contra de las personas con discapacidad, los jubilados, las mujeres o la educación pública”.
Por su parte, la candidata a diputada nacional que acompaña a Guillermo Michel, continuó: “Las elecciones de la provincia de Buenos Aires fueron muy importantes para demostrar lo que la gente puede hacer cuando le arrebatan los derechos, en Entre Ríos esto se va a ver en las elecciones de octubre”.
Durante la jornada Marianela Marclay recorrió el Parque Industrial de la ciudad en la que visitó las plantas de Insecol, Lincar y MCH equipamientos industriales. En diálogo con los empresarios analizaron la situación económica actual y las fortalezas del sistema productivo local para abordar el presente.
