Personal de la Comisaría de Caseros llevó adelante este martes un allanamiento que permitió secuestrar un arma de fuego y una importante cantidad de municiones, en el marco de una investigación iniciada por la denuncia de un trabajador que resultó agredido en una disputa laboral.
El hecho que originó la pesquisa ocurrió durante la madrugada, cuando un joven de 27 años, dedicado a la caza de pollos, denunció haber sido interceptado en un camino rural por su empleador, de 50 años, y el hijastro de este, de 26.
Según el relato de la víctima, ambos lo agredieron con golpes de puño y patadas, además de aplicarle culatazos con un arma de fuego. El joven aseguró que, en un momento de la brutal agresión, uno de los atacantes intentó dispararle, aunque el arma no se percutó.
El trabajador logró pedir ayuda y fue trasladado al hospital local, donde recibió las curaciones correspondientes y posteriormente fue dado de alta.
Con la denuncia formalizada, la Justicia dispuso un allanamiento en una finca ubicada sobre calle 27 de Caseros. El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando la policía el secuestro de una carabina calibre .22 con su cargador, 32 cartuchos del mismo calibre y 20 cartuchos de escopeta calibre 12/70.
En tanto, los dos hombres señalados como responsables de la agresión fueron trasladados a la Sección Antecedentes para su correcta identificación, quedando supeditados a la causa judicial por lesiones y tenencia de armas de fuego.
